martes, 4 de enero de 2011


¡Hola a todos! Primero de todo quiero daros las gracias por la acogida que le disteis ayer a Mi querido ciervo, muchísimas gracias, de verdad. Hoy he decidido presentaros un poquito del trabajo que estoy haciendo para un local burgalés muy especial, se llama La lata de sardinas y está regentado por dos sardinillas estupendas. Os ánimo a visitarlo, ¡no os defraudará!
Aquí os dejo algunas imágenes del proceso de creación del flyer de Enero, cabe destacar la gran ayuda de mi asistente Conchita, os la presentaré pronto, no os preocupéis.



 

Éste es el lugar de donde salen la mayor parte de mis trabajos, aun que debo decir que muchos también nacen en el sofá, en el bus, en clase, en el tren...


 Y este, es el resultado final del flyer de Enero de La lata de sardinas
Espero que os haya gustado y que sigáis pasando por aquí ¡Os estaremos esperando!
©Todos los Derechos Reservados.

4 comentarios:

  1. jajaaja! que mona ha quedado la sardinita!
    el blog pinta genial! te seguiré de cerca!
    Si es que Eva... jejejeje

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!Te he visto en el foro de Vidas de Plástico.

    Me ha gustado tu blog, por ello te invito a visitar el mío, pues también soy ilustradora y diseñadora gráfica y podemos compartir cosillas.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué wapos los miembros de la familia! Que te traigan muchas cositas a ti también. Nos vemos en VDP. Muak

    ResponderEliminar